SOBRE MI

placeholder.png

Emprendedora, Mentora y creadora del sistema de Felicidad Financiera. Primera mujer de habla hispana en lograr un lanzamiento de 7 cifras en Internet. Miles de personas, empresas y organizaciones en más de 20 países han participado en seminarios, talleres y conferencias, dictados por Tatiana frente a auditorios de más de cinco mil personas. Hoy es un ícono en educación financiera y emprendimientos exitosos. Lidera el Movimiento más grande de mujeres emprendedoras, y su misión es recordarle a la comunidad hispana cómo ser feliz, vivir en abundancia y cumplir sus sueños.

tatiana-arias-home-main
Forbes_logo.svg-1024x268

“Tatiana Arias es una voz de alegría, abundancia y felicidad”

- Brian Rashid

”La abundancia es un hábito, pensar positivo es un hábito, ser feliz es un hábito.

Su sistema de Felicidad Financiera es una nueva aproximación a cómo manejar el dinero, cómo relacionarse con él y cómo con pequeños cambios desde las creencias, las emociones y las acciones, cualquier persona puede transformar su vida financiera y ser Feliz Financieramente a partir de HOY.


Es también la creadora de Felicidad sin Deudas un método PROBADO para salir de deudas y vivir con Tranquilidad Financiera. Miles de familias y personas hoy son libres de deudas y juntos han pagado más de UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL DÓLARES en deudas. Una cifra histórica en latinoamérica.

Cambiando vidas

“Vengo aplicando cada una de las enseñanzas de Tati con mucho juicio y disciplina, y quiero compartir contigo que en lo corrido de este año he cancelado en deudas el valor de USD 14.482, y lo mejor es que mis ingresos se han duplicado y me han permitido hacer inversiones en propiedad raíz. Gracias Tati!!! Por compartir tus conocimientos.”

- Olmedo Izquierdo

Miles de historias, miles de familias transformadas, miles de parejas experimentando felicidad financiera. Definitivamente un movimiento de abundancia, consciencia y riqueza en toda la comunidad hispana. SÍ SE PUEDE!

DA EL PRIMER PASO HOY HACIA TU FELICIDAD FINANCIERA. ATRÉVETE A CREAR UNA NUEVA HISTORIA PARA TI

Inscríbete para recibir acceso GRATIS e inmediato a mi entrenamiento Felicidad Financiera

¿Deseas entrevistar a Tatiana?

Envíanos un email a: info@tatianaarias.com 

En los medios

about-prensa-forbes-tatiana
Forbes_logo.svg-1024x268

“Tatiana Arias es una voz de alegría, abundancia y felicidad”

Play Video
about-pres-logo-telemundo

Aprende qué es la “Felicidad Financiera”

Play Video
about-pres-logo-telemundo

La "Felicidad Financiera" puede cambiar tu vida

Play Video
about-pres-logo-telemundo

Activa tu genio financiero con la ayuda de esta experta

Me has visto también en: