Tu Negocio Virtual en 90 días

Seminario de Implementación

Los 4 Pilares de este Seminario


CREAR

Trabajamos en definir cuál es tu Oferta, qué es eso que puedes entregar al mundo. Y si estás empezando te enseñaremos también a crear tu Marca personal o de negocio virtual desde cero.

CONSTRUIR

Aprenderás cómo construir el Info Producto con el cual entregas la promesa de tu oferta. También te enseñaré cómo crear una Comunidad que compre tus productos y servicios.

VENDER

Te enseñaremos a preparar tu mente para Vender (esto es lo más importante), también cómo vender en tu negocio y tus infoproductos en Internet. Aquí amamos las ventas y los resultados tangibles. Aprenderás con casos de éxito y sabrás cómo tomar acción e implementar rápidamente. Conocerás la mejor estrategia para vender en Instagram con pocos seguidores. (Invitada Especial).

SERVIR

Es desde el servicio donde se crean grandes ingresos y oportunidades. Es aquí en donde radica la diferencia entre quienes tenemos grandes comunidades que se vuelven familias para siempre, fieles a ti y a tu producto, y quienes no. Mi misión es servir y el dinero es la consecuencia inevitable de ese servicio.

90 días para crear tu Negocio Virtual, implementando paso a paso todo lo aprendido y conseguir tus primeros clientes.


QUIERO MI NEGOCIO VIRTUAL EN 90 DÍAS

Metodología 


90 días / 12 Semanas de Implementación

Cada semana vas a tener una sesión/video y una acción/formato que tomar. Estas sesiones serán dirigidas por mi equipo y por mí. Te presentaré a mi propio equipo con el que trabajo día a día en todo lo técnico, automatizaciones, publicidad en Facebook y ventas. Y cuando sea algo técnico, tendrás acceso a tutoriales con el paso a paso para que puedas implementarlo tú mismo.

Acceso a un Grupo Privado de Facebook

Acceso a una Comunidad que se ayuda, retroalimenta y cree en resultados. Parte del éxito en mis negocios es pertenecer a comunidades con quienes tengo un mismo interés. Esta será tu familia digital para el éxito.

Sesiones de Preguntas y Respuestas

Tendrás por lo menos una sesión de Preguntas y Respuestas en VIVO al mes, dirigida por alguno de los miembros del equipo que lideraremos este seminario. Tú tomas acción, implementas y cuando no sepas a dónde ir, nos preguntas en esa sesión mensual. (Estas sesiones estarán durante los 90 días del entrenamiento)

Acceso de por vida al contenido del Seminario

Y después de que se hayan terminado los 90 días, tú te quedarás con todo el entrenamiento de por vida y acceso al grupo privado de Facebook.

Contenido del Seminario


Mentalidad y Propósito + Conocer a tu cliente: Con qué mentalidad debes iniciar tu negocio, qué es eso único que tiene que ver con tus talentos, habilidades, dones o tu propia historia, que puede servir a otros y cómo conocer bien a tu cliente.

Crea tu identidad: Cómo elegir tus colores, tu logo, sacar fotos profesionales, con qué herramientas crear publicaciones y qué estrategia seguir para atraer clientes en tus redes sociales.

Comunidad: Cómo crear una comunidad fiel que compre tus productos o servicios, cómo comunicarte con tus textos y cómo hacer que esos textos sean estratégicos para conectar y vender.

Creación de Lista de Correos: Veremos cómo crear un recurso gratuito para ofrecer a tu comunidad y crearás tu primera primera página de captura para tener su nombre y correo electrónico. Mi lista de correos es de donde provienen más del 70% de mis ventas. Así es de importante saberlo hacer bien.

Ventas: Qué estrategia debes seguir, cómo diseñar una oferta irresistible de productos o servicios, cómo definir el precio de tu producto y sus diferentes tipos. Por último, mentalidad y psicología de ventas en el mundo digital.

Email marketing: Una vez ya tienes su nombre y correo, es importante comunicarte con ellos. Aquí aprenderás a utilizar un sistema de email marketing sencillo y gratis, para enlazarlo a tus páginas. Podrás crear tu primera automatización para dar la bienvenida a tus contactos. Aquí es en donde la tecnología empieza a hacer magia para ti!

Herramientas digitales y de productividad para tu negocio: Cómo agendar citas en automático, sesiones online, video marketing, publicidad en facebook, y mucho más.

Infoproducto: Después de que vendes tu Infoproducto, ahora debes crearlo. Aquí personalmente te guiaré en el paso a paso de cómo definir el contenido, qué tanto tiene que estar listo antes de venderlo, cómo hacer que tus mismos clientes te digan cuál es el mejor infoproducto para ellos :) Y una vez está listo, mi equipo te guiará paso a paso para saber acerca de las diferentes plataformas. Algunas son gratis!!!

¿Es este taller para ti?


ES PARA TI SI...

➕ Quieres crear tu negocio virtual de una forma rápida, sencilla y económica para validar tu idea de negocio y conseguir tus primeros clientes.

➕ Vas a trabajar con enfoque durante estos 3 meses y te comprometes a implementar todo lo aprendido.

Estás dispuesto a invertir tiempo y dinero en publicidad y algunas herramientas. Mi equipo y yo hemos trazado para ti un camino con muchas cosas gratis. Pero para escalar un negocio necesitarás publicidad.

➕ Quieres construir un negocio sostenible y no solo un ingreso extra.

NO ES PARA TI SI...

➕ Prefieres que alguien más lo haga por ti. Aquí recibirás las mismas estrategias y herramientas de mi negocio digital de 7 cifras, pero no lo hacemos por ti. Debes tomar acción tú!

➕ No tienes tiempo para dedicarle a las sesiones y los ejercicios prácticos durante los 3 próximos meses.

➕ Lo único que quieres es vender productos físicos y no te interesa crear comunidad para ellos.

LA INVERSIÓN:


Tu Negocio Virtual en 90 días

TU NEGOCIO VIRTUAL EN 90 DÍAS [Valor $597 usd]

  • 12 semanas de contenido y ejercicios prácticos paso a paso.
  • Acceso a un grupo privado de Facebook.
  • Sesión de Preguntas y Respuestas en VIVO mensuales. (Durante los 90 días del entrenamiento)
  • Acceso de por vida al contenido del seminario.
  • BONO 1: Acceso de por vida a mi programa MI NEGOCIO EN INTERNET donde te explico cómo construí mi negocio en internet de cero a más de un millón de dólares en menos de 3 años. [Valor $997 usd]
  • BONO 2: La secuencia de correos electrónicos que ha generado más de USD800,000 en mi negocio en menos de dos años. [Valor $297 usd]
  • BONO SORPRESA: Solo porque amo los regalos y las sorpresas.

Valor Total: $1.891 usd

Pero hoy, este programa y todos sus bonos pueden ser tuyos por solo:

Precio OFERTA

$597 usd

» Un solo pago de $597  dólares «

Acerca de Tatiana...

Emprendedora, Mentora y creadora del sistema de Felicidad Financiera. Primera mujer de habla hispana en lograr un lanzamiento de 7 cifras en Internet. Miles de personas, empresas y organizaciones en más de 20 países han participado en seminarios, talleres y conferencias, dictados por Tatiana frente a auditorios de más de cinco mil personas. 

Hoy es un ícono en educación financiera y emprendimientos exitosos. Lidera el Movimiento más grande de mujeres emprendedoras en español, y su misión es recordarle a la comunidad hispana cómo ser feliz, vivir en abundancia y cumplir sus sueños.

Preguntas Frecuentes:


  • Vendo un Producto Físico, me servirá este seminario? Este no es un entrenamiento de E-Commerce, es decir, NO nos enfocaremos en publicidad o posicionamiento de productos físicos en plataformas en donde se venden. Es para ti si entiendes la importancia de tener presencia en redes sociales, crear comunidades y usar para tu marca el Email Marketing o mercadeo y ventas a través de correos electrónicos. Si me preguntas, hoy en día creo que TODAS las marcas deberían hacer presencia en la vida de sus clientes tanto en redes sociales como en sus correos electrónicos.
  • No tengo claridad de qué quiero o puedo vender en Internet? La claridad puede tomar un día, una semana, un mes o un año. Es algo que depende de varios factores y de ti. Lo único que sí sé es que la acción trae claridad. Iremos 90 días seguidos a tomar acción masiva. Ve a tu corazón y siente si este es el momento de empezar y en el camino tener claridad.
  • No soy bueno con la tecnología, podré implementarlo? Claro que sí! Es por esa razón que no solo estaré yo, sino mi equipo haciendo tutoriales del paso a paso. Nuestra intención es hacerlo lo más sencillo posible para ti.
  • Cuánto dinero más tengo que invertir en mi negocio adicional a este entrenamiento? Si estás empezando de cero, te mostraremos cómo puedes montar tu negocio con menos de $100 dólares al año + lo que decidas invertir en publicidad. Si ya eres avanzado, te mostraré cuál es el sistema que uso y cuánto dinero invierto en mis plataformas y en publicidad.
  • Por qué este seminario es diferente a cualquier otro de Negocios Virtuales? Hay 3 factores que nos hacen únicos. 1. Mentalidad: puedes tomar toda la acción pero si tu mente no es tu aliada, los resultados tomarán tiempo o no serán los que esperas. 2. Resultados: Hemos estudiado y escogido una fórmula que ya he probado por más de 5 años y que funciona. Así que hablamos desde nuestros resultados y métodos probados. 3. Equipo Interdisciplinario: Cada uno enseñará en lo que es muy bueno. Tendrás lo mejor de mi equipo por una única inversión.
  • Cómo se puede hacer la inversión si no tengo tarjeta de crédito? Puedes enviar un correo a info@tatianaarias.com para acordar modalidad de pago en efectivo. De corazón quiero que hagas parte de esta comunidad de resultados que hará historia.  
  • No tengo el dinero para invertir. Aquí te hablo de corazón. Si tienes un emprendimiento y no estás ganando suficiente dinero con él, debes trabajar al mismo tiempo tu interior (mentalidad, emociones, palabras, creencias, etc) y tu estrategia de negocio. Tú ya sabes los resultados que tienes hoy con lo que eres y haces. Si quieres una metodología, estrategia y un mapa de ruta claro para tu negocio virtual, unido a un trabajo en tu mentalidad, entonces Tu Negocio Virtual en 90 Días es para ti!